Safari Showdown icon

Safari Showdown

1.0

¡Estampida de elefantes! ¡Dispara, dispara, dispara!

vota
0

769

Puntúa esta App

Safari Showdown es un sencillo arcade en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar abatir a todos los elefantes que puedan, antes de que estos arrollen el jeep en el que están huyendo.

La mecánica del juego es muy simple: nuestro jeep está situado en la parte derecha de la pantalla y los elefantes corren de izquierda a derecha. Cuando un elefante entra en contacto con nuestro jeep nos quitará un corazón, motivo por el que tendremos que dispararles antes de que nos alcancen.

Como es normal, derribar a un elefante nos llevará unos cuantos disparos. Sin embargo, de vez en cuando veremos nuevas armas más potentes flotando por el cielo. Si las disparamos en ese momento, podremos utilizarlas para hacernos las cosas un poco más fácil durante unos segundos.

El objetivo de Safari Showdown es aguantar la mayor cantidad de tiempo posible, algo que sólo lograremos acabando con todos los elefantas que se nos pongan a tiro.

Safari Showdown es un arcade simple y divertido, que además de tener una mecánica adictiva, cuenta con un apartado visual encantador que recuerda al de títulos como Zookeeper.
Uptodown X